facilidad para colgar fotos o enlaces.
5 comments
-
alexuny
commented
A las malas Antonio se podría integrar en los comentarios una forma fácil de insertar un mero enlace, sea a una web o a una foto. Tener que recurrir a un código html, entiendo que a mucha gente le resulta difícil de asimilar. Me meto en el saco, que tardé un tiempo en enterarme como iba el tema cuando empecé a visitar Motorpasión allá por el 2007.
La idea de poder insertar una foto, y que salga una miniatura de esta con que a un clic en ella se vea ampliada también me resulta atractiva. Eso sí, pondría de poder ser un tres detalles:
- En caso de enlazar a varias fotos, las miniaturas se mostraran en forma de cuadrícula (si un usuario enlaza dos de algo que se comenta, pues saldrían las dos juntas, no ocupando más sitio por estar una bajo la otra). Y un número máximo por comentario, por ejemplo cuatro.
-Un máximo de fotos enlazadas por comentario. Creo que con cuatro ó incluso seis serían más que suficientes. Si las miniaturas son tirando a pequeño, como los avatares de Gravatar en los blogs por ejemplo.
-Que no pueda un usuario hacer dos comentarios seguidos con fotos. Para evitar y dificultar el abuso de las mismas, el trolleo, etc.
Y si encima de enlaces y fotos colgadas, en cada página de usuario hubiera el registro y/o resumen e incluso acceso a ellos... ¡joer qué lujo! XD
-
tostadilla
commented
A mi no me parecería mal en los comentarios. Eso si, la imagen redimensionada para no cargarte le estructura de la página (con un click para verlo más grande) y la posibilidad del resto de usuarios de desabilitarlas y habilitarlas solo cuando uno quiera (al estilo gmail con las imágenes en los emails.)
-
Cybernuata
commented
Pero para colgar fotos ya estan las redes sociales (Flickr, Tuenti, Facebook...), entonces sería más fácil poner un enlace a tu cuenta en esa red social y el que quiera que pinche y vea tus fotos.
-
alexuny
commented
Yo voto con que fueran en el perfil de cada uno.
Más que nada para evitar más fácilmente el más que posible aprovechamiento para hacer spam. ;-)
-
AdminAntonio
(Admin, Weblogs SL)
commented
¿cómo creéis que se podría articular esto? Me refiero, las fotos subidas ¿aparecerían en la página de usuario de cada uno? ¿sería igual con los enlaces? Si metemos en portada todo esto ¿no podría resultar molesto para muchos visitantes?