Crear blog sobre Linux
Propongo la creacion de un blog sobre sobre linux y sus distribuciones. Noticias, manuales de ayuda, curiosidades, distribuciones, drivers, faq y novedades linux y todo el mundo open source
27 comments
-
allcherry
commented
En horabuena, el uso de sistemas operativos basados en Unix, por ejemplo: GNU/Linux está creciendo progresivamente con los años a tal punto que hoy por hoy se hace indispensable la creación de espacios como blogs dedicados a ese S.O.
-
picazamora
commented
Pues me gustaria mucho, mucho la comunidad linux esta creciendo mucho y yo suelo ser un usario de linux y la verdad que cada dia disfruto más de el.
Voto que si
-
ciberperez
commented
No solo es interesante despegarse con algo dedicado a GNU-Linux y aclaro lo de GNU incluyendo no solo a usuarios de Ubuntu..que obviamente somos muchos...sino tambien otras distros derivadas de Debian como tambien las derivadas de RedHat, Fedora, Mandriva, etc y asi como tb proyectos concernientes al Open Source..eso incluiria también a proyectos q utilizan ese tipo de licencia...tambien energia y ecologia, etc.
-
agonzalezalonso
commented
La gente le tiene miedo a Linux pensando que debe ser como navegar por The Matrix, yo soy usuario de UBUNTU desde hace 6 años ( empecé con 18 y para nada soy informático) y no os imaginais lo contento que estoy, y cada año más y mejor.
Deberíais tener un blog sobre Linux o Ubuntu o algo así.
¡Que regalar cosas ( como la idea que prima) también está bien! ¡Eh! :D -
Michael Gamboa commented
Es muy necesario, tener información sobre todo por lo extenso que es el mundo de Linux...
-
estemon
commented
Opino también en este sentido, sería fantástico poder tener un espacio así aquí también :)
-
Matías commented
si creo que es una excelente idea hacer un blog dedicado solo a linux aun que en gen beta dedican gran parte de sus artículos es mas cómodo revisar solo las noticias del mundo del software libre en un solo lugar
-
J96
commented
YO voto que si me encantaria el blog sobre linux hehe
-
NepT1 commented
Yo podria echar una mano... Llevo varios años con Ubuntu :)
-
duberlyrd
commented
Grandioso! estaba esperando algo asi por mucho tiempo. Ojala que los chicos de WeblogsSL se animen....
-
EvilVega
commented
estaria bien sobre todo si se consiguiera que fuera mas accesible a la gente que no conoce dicho SO. a mi me parece una IDEACA.
-
fjaguero
commented
Interesante la propuesta, ya es hora de centrarse en el código libre (:
-
Valentino Adrián
commented
Como muchos otros de los que se apuntaron soy un usuario novell de gnu/linux (ubuntu y probando otras distro), por lo que me gustaria aportar a un blog como este.
-
rsantos12
commented
Excelente
-
aprendiz
commented
¿Linux, GNU/Linux, Software Libre o Código Abierto? ¿Y los estándares libres y abiertos? ¿Incluiría conocimiento libre? Si es sólo Linux, no me interesaría demasiado (nunca he tocado el núcleo). Si fuera sobre Código Abierto, no me interesaría nada (prefiero las múltiples alternativas libres: es una cuestión Ética). Agradezco sinceramente la aclaración sobre lo que se está votando aquí, para saber qué hago con mis votos. Muchísimas gracias y saludos cordiales: Manuel
-
Jordi Llopis Putiflu commented
+1 Me encantaria, sobre todo de Ubuntu
-
Kaaos
commented
Muy buena idea. me encantaria un blog de linux :D +1
-
turbopresi
commented
buena idea!
-