Crear blog sobre desarrollo de software
Crear blog sobre desarrollo de software: tecnologías, lenguajes, metodologías, etc...
3 comments
-
elunefistadelanoche
commented
considero que se pueden diseñar foros particulares para los temas de informática, y esto puede ser un tema que abarque muchos temas, porque, para los que estudiamos la rama de sistemas, el desarrollo de software es mucho muy complejo: abarca la parte de desarrollo de tecnologías, métodos y formas de programación de mucha índole. Por ello esto puede ser un tema en un foro que tenga subtemas; siempre abordado bajo un enfoque académico y andragógico.
-
janderet
commented
Si estoy de acuerdo!, aquí caben muchos temas muy interesantes:
- Arquitectura.
- Diferentes tecnologías: java, net, ...
- Herramientas
- etc... -
alalmoseo
commented
Hola a todos!, creo que se podría crear un blog muy interesante relativo a esta idea, sobre temática variada referente al desarrollo de software. Me parece una buenísima idea. Creo que hay dos o tres propuestas que quedan englobadas dentro de esta, como por ejemplo:
1. Crear un blog de programación para principiantes.
2. Crear un blog de diseño y programación web.
Y creo que he visto alguno más en la lista de ideas que podría englobarse en este.Al tratarse de una temática tan general, debería contar con post referentes a tecnologías linux/unix, entre otros.
Aquí cabría de todo: programación avanzada, media y para principiantes; nuevas tendencias en cuanto al desarrollo de software, en cuanto a metodológias de desarrollo, nuevos lenguajes, nuevas herramientas, exposiciones sobre herramientas actuales, sobre programación web, sobre servicios web, sobre aplicaciones de consola, aplicaciones locales; lenguajes de desarrollo diversos: c, c++, php, c#, j#, cobol, delphi, vb, vbscript, lenguajes de script, lenguajes shell; sobre tecnologías de bases de datos: diseño de bases de datos, tecnologías empleadas, herramientas, sql, oracle, sql server, ......A mi personalmente me parece una idea excelente, un blog así da para mucho, y seguro que tiene muchos seguidores.
Saludos!